!!!Confecciones Anita¡¡¡

BIENVENIDOS!!!


17/9/10

Comprar ropa en forma inteligente!!!!

La ropa para las mujeres es un asunto muy importante, dependiendo de la ropa podemos sentirnos princesas o cenicientas y siempre sucede que cuando necesitamos vernos mejor que nunca no encontramos nada que nos sirva para esa ocasion especial.

Quién alguna vez no dijo esta famosa frase, no tengo nada que ponerme, mientras miraba con desesperación el guardarropas esperando que surgiera mágicamente el conjunto perfecto para vernos bien, justo cuando más lo necesitamos no aparece nada.

A todas nos pasa que aunque hayamos comprado mucha ropa, al momento de salir no encontramos nada que nos venga bien, si tenemos una linda blusa no existe el pantalón o falda que nos combine, si tenemos un pantalón o falda que nos quedan bien seguramente no habrá camisa o blusa que hagan juego.

Si por casualidad logramos armar un conjunto que nos deje satisfechas, los zapatos pasan a ser el gran problema y no podemos estar bien si los zapatos no están acordes a la ropa.

La causa de no saber como vestirnos o no encontrar nada que nos combine es por no saber comprar la ropa de forma inteligente.

No es porque no seamos inteligentes sino que somos compulsivas y cuando vemos algo que nos gusta lo compramos y después resulta que no sabemos como ni con qué usarlo.

Como elegir la ropa que vamos a comprar no es ningún secreto, ni se necesita un shopper que nos guíe, basta con pensar en lo que ya tenemos en el guardarropas y que necesitamos para complementarlo.

Si ya tenemos una falda o pantalón que nos quedan bien tratemos de comprar la blusa, camisa o chaqueta que combinen y de esa forma armaremos un conjunto “ponible”.

Si tienes un pantalón de vestir y gastas el dinero en una remera deportiva seguirás sin tener que ponerte a la hora de salir.

Es importante pensar en el color y el corte de lo que se compra para saber con que otra prenda, de las que ya tenemos se puede combinar.

De lo contrario tendremos un guardarropas repleto de prendas pero a la hora de salir no hay como armar un conjunto decente.

Lo mismo sucede con los zapatos, esos zapatos divinos, que además son muy costosos necesitan un bolso adecuado y un conjunto de ropa acorde a ellos, de lo contrario será un gasto de dinero inútil.

El consejo es que no gastes en cosas que no se adecúan con las que compraste anteriormente, piensa en tu ropa y compra sólo lo que puedas combinar con lo que ya tienes.

Si tienes un dinerillo extra para comprar ropa, comprate todo un conjunto en lugar de gastarlo en prendas separadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moda En La Pasarela

Loading...