!!!Confecciones Anita¡¡¡

BIENVENIDOS!!!


17/9/10

10 prendas básicas que no deben de faltar en tu armario

Ante una reunión familiar, un evento o una actividad de tu empresa, hay prendas que siempre podrás utilizar. Se trata de ropa básica, pero que si las combinas con creatividad para cada actividad, lograrás excelentes resultados. Aquí, los diez infaltables. ¡Toma lápiz y papel, y anótalos!



1. La camisa blanca


Sirve para toda ocasión. Si quieres para el día, combínala con unos pantalones de vestir, y para la noche con una falda y un pañuelo.


2. Zapatos negros


Opta por aquellos que sirven para ir a la oficina: cómodo y estilosos. Hay muchos modelos para elegir.


3. Jeans rectos clásicos


Sirven para ir al supermercado, pagar cuentas e incluso para una reunión familiar. Procura usarlos ni tan ajustados ni tan sueltos.

4. Un vestido negro


Ideal para ocasiones un poco más especiales, pero no de gala. También para el trabajo o una reunión con tus compañeros de trabajo, pues le da un toque de elegancia y distinción. Combínalos con accesorios de acuerdo a la ocasión.


5. Pantalones beige


Estos sirven para toda ocasión, aunque puedan parecer poco atractivos. Si los usas con una linda camisa del tono y unos accesorios, lucen muy bien.


6. Blazer


Es una chaqueta que puedes usar en las actividades cotidianas, con tus jeans o para ocasiones especiales, por ejemplo: una entrevista de trabajo o una reunión con tus amigos por la noche.


7. Camisetas ajustadas


Procura comprar de diversos colores, pues te servirán para las actividades del día; además son muy prácticas y funcionales. Y no son tan aburridas si las combinas con accesorios de acuerdo a tu ocasión.


8. Zapatos deportivos


No sólo te sirven para ir al gimnasio, sino para los fines de semana y para las actividades al aire libre con tus familia. ¡Y hasta para el supermercado!


9. Falda negra


Mézclala de acuerdo a la actividad que realizarás. De esta forma, si vas a ir con ella al trabajo, combínala con una blusa blanca, o de cualquier color, y para la noche con unos tacones, una camisa de tu color favorito, y varios accesorios.


10. Franelas de algodón


Con cuello redondo y variados colores. Su diseño es simple, van con todo y permiten cualquier tipo de complemento. Son las compañeras perfectas para los jeans y chaquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario